Pack manejo del dinero. Vamos de compras.

Mariposas de colores

Hoy os presentamos un pack de manejo del dinero, vamos de compras.

¿Cómo utilizarlo?

¡Es un material muy completo y educativo para enseñar el manejo del dinero y las compras en euros a través de simulaciones! Con tantos elementos, l@s peques podrán tener una experiencia práctica y realista de cómo funciona el intercambio de dinero en diferentes contextos de compra.

El panel de compras y devolución del dinero, junto con las tarjetas de listas de compra, permitirá a los estudiantes planificar sus compras y administrar su dinero de manera efectiva. La inclusión de una máquina registradora con datáfono, cinta y lector de código de barras agregará un aspecto de autenticidad a la experiencia de compra.

Además, la variedad de tiendas y productos disponibles ofrece una amplia gama de opciones para explorar diferentes tipos de compras y productos, lo que enriquecerá la experiencia educativa. La inclusión de etiquetas de precios vacías para personalizar permite a l@s peques practicar.

En general, este material proporciona una excelente oportunidad para que los niños y las niñas desarrollen habilidades prácticas de manejo del dinero y comprensión del proceso de compra, todo ello en un entorno educativo y lúdico. ¡Seguro que será una herramienta valiosa en el aula, centros profesionales o en casa!

¿Qué incluyen?

Este material descargable consta de un panel de compras y devolución del dinero, tarjetas de listas de la compra para escribir y/ colocar productos, máquina registradora con datáfono, cinta y lector código de barras, tres opciones de compra (carro, bolsa y caja), euros (billetes y monedas), 17 tiendas con 18 productos por tienda (verdulería, frutería, pescadería, carnicería, bebidas, lácteos, charcutería, despensa, aseo personal, hogar, horno pastelería, ropa y complementos, zapatos, muebles, electrónica, joyas y juguetes) y etiquetas con precios y vacías para personalizar.

*Imágenes bajo licencia canva pro.

Aquí os mostramos imágenes:

MANEJO DEL DINERO

Descarga aquí el MATERIAL:

Preparación

Para que os dure más tiempo, os recomiendo que lo plastifiquéis. Si queréis que los peques puedan quitar y poner las imágenes y que se queden fijados podéis poner velcro. Si lo preferís a un tamaño más grande, lo podéis imprimir en A3.

Una vez lo tengáis  preparado, os recomiendo que le hagáis dos agujeros con una perforadora de papel y lo encuadernéis.

Os pongo algunos de los materiales que utilizo para preparar estas actividades:

No products found.

Mariposas de colores

Otros PACKS

Rulegafas. Rueda conciencia fonológica.

Rulegafas. Rueda conciencia fonológica. Hoy os presentamos un nuevo material para trabajarla conciencia fonológica y la atención entre otros aspectos. …

Leer más

Encuentra círculos y formas

Encuentra Círculos y Formas Hoy os presentamos Encuentra Círculos y formas, un nuevo material para estimular la atención, la discriminación …

Leer más

10 Tableros Movimientos Bilaterales (ambas manos)

10 Tableros Movimientos Bilaterales (ambas manos) Hoy os presentamos un nuevo material para realizar ejercicios de Movimientos Bilaterales con ambas …

Leer más

Juego movimientos bilaterales (ambas manos)

Juego Movimientos Bilaterales (ambas manos) Hoy os presentamos un nuevo material para realizar ejercicios de Movimientos Bilaterales con ambas manos. …

Leer más

Ruleta escribe palabras (3-4 letras)

Ruleta escribe palabras (3-4 letras) Hoy os presentamos un nuevo material para trabajar las letras y la formación de palabras. …

Leer más

Mi libro de las letras

Mi libro de las letras Hoy os presentamos un nuevo material para trabajar las letras, «mi libro de las letras». …

Leer más

Busca y encuentra los grafismos

Busca y encuentra los grafismos Hoy os presentamos un nuevo material para trabajar la atención, las funciones ejecutivas y la …

Leer más

Tarjetario mini retos cognitivos

Tarjetario mini retos cognitivos Hoy os presentamos otro de nuestros tarjetarios de estimulación cognitiva. ¿Cómo utilizarlo? El presente material de …

Leer más

Cuaderno de ejercicios movimientos bilaterales 2

Cuaderno de ejercicios movimientos bilaterales 2 Hoy os presentamos el segundo de nuestro cuaderno de ejercicios bilaterales. ¿Cómo utilizarlo? Los …

Leer más