Pack manejo del dinero. Vamos de compras.

Mariposas de colores

Hoy os presentamos un pack de manejo del dinero, vamos de compras.

¿Cómo utilizarlo?

¡Es un material muy completo y educativo para enseñar el manejo del dinero y las compras en euros a través de simulaciones! Con tantos elementos, l@s peques podrán tener una experiencia práctica y realista de cómo funciona el intercambio de dinero en diferentes contextos de compra.

El panel de compras y devolución del dinero, junto con las tarjetas de listas de compra, permitirá a los estudiantes planificar sus compras y administrar su dinero de manera efectiva. La inclusión de una máquina registradora con datáfono, cinta y lector de código de barras agregará un aspecto de autenticidad a la experiencia de compra.

Además, la variedad de tiendas y productos disponibles ofrece una amplia gama de opciones para explorar diferentes tipos de compras y productos, lo que enriquecerá la experiencia educativa. La inclusión de etiquetas de precios vacías para personalizar permite a l@s peques practicar.

En general, este material proporciona una excelente oportunidad para que los niños y las niñas desarrollen habilidades prácticas de manejo del dinero y comprensión del proceso de compra, todo ello en un entorno educativo y lúdico. ¡Seguro que será una herramienta valiosa en el aula, centros profesionales o en casa!

¿Qué incluyen?

Este material descargable consta de un panel de compras y devolución del dinero, tarjetas de listas de la compra para escribir y/ colocar productos, máquina registradora con datáfono, cinta y lector código de barras, tres opciones de compra (carro, bolsa y caja), euros (billetes y monedas), 17 tiendas con 18 productos por tienda (verdulería, frutería, pescadería, carnicería, bebidas, lácteos, charcutería, despensa, aseo personal, hogar, horno pastelería, ropa y complementos, zapatos, muebles, electrónica, joyas y juguetes) y etiquetas con precios y vacías para personalizar.

*Imágenes bajo licencia canva pro.

Aquí os mostramos imágenes:

MANEJO DEL DINERO

Si lo deseas también puedes adquirir nuestro pack mi restaurante. Aquí te muestro algunas imágenes:

restaurante juego

Preparación

Una vez descargado e impreso el pdf, como siempre os recomiendo que lo plastifiquéis. De esta forma os durará mucho más tiempo.

En el perfil de Amazon de Neuropeque tenéis todos los materiales que suelo utilizar en esta y otras actividades y que también os será muy útil para cualquier otro material descargado.

Descarga

En el siguiente botón podrás añadir el material al carrito y finalizar la compra:

Mariposas de colores

Otros PACKS

Pack mi restaurante

Pack mi restaurante Hoy os presentamos un super pack para multitud de aspectos, desde la atención, las funciones ejecutivas y …

Leer más

El reloj y las horas

El reloj y las horas Hoy os presentamos un super recurso para trabajar el reloj y las horas. ¿Qué incluyen? …

Leer más

Pack juegos de lectoescritura

Pack juegos de lectoescritura Hoy os presentamos un pack con dos nuevos juegos para trabajar la lectoescritura ¿Qué incluyen? Este …

Leer más

Tarjetario dobles sentidos 2ª parte

Tarjetario dobles sentidos 2ª parte Hoy os presentamos la segunda parte del material para trabajar los dobles sentidos. ¿Qué incluyen? …

Leer más

Descifra las frases secretas

Descifra las frases secretas Hoy os presentamos un nuevo material para trabajar la conciencia fonológica y la lectoescritura. ¿Qué incluyen? …

Leer más

Tarjetario déficit de atención 2. Plantillas

Tarjetario déficit de atención 2. Plantillas Hoy os presentamos un nuevo material para trabajar habilidades lingüísticas. ¿Qué incluye? ¡Bienvenidos al …

Leer más

Tarjetas comprensión de oraciones

Tarjetas comprensión de oraciones Hoy os presentamos un nuevo material para trabajar la comprensión de oraciones. ¿Qué incluyen? Este material …

Leer más