fbpx

Heladitos

Heladitos

Hoy os comparto otro material para trabajar la discriminación visual y la atención muy veraniego, denominado «Heladitos»!!

¿Qué incluye?

El material, que podéis descargar al final del post, contiene 12 tarjetas con conos de helado de diferente trama. Además de 12 bolas de helado de diferentes colores y tramas.

Preparación

Una vez hayáis descargado e impreso el material, lo podéis plastificar para que se conserve mejor y podáis utilizarlo cuantas veces queráis. Se puede poner velcro en las bolas para que los peques puedan poner y quitar.

Algunos de los materiales utilizados en este y otros post son los siguientes:


¿Cómo utilizarlo?

La idea es que se repartan por la mesa las bolas de helado y los peques pongan la bola de helado en la tarjeta de su cono correspondiente en función de la trama, formando así heladitos.

Como veréis con este material podemos trabajar la discriminación visual, la atención y, también, la motricidad fina, si ponemos velcro para que los niños pongan y quiten  las bolas de helado.

Os dejo unas imagenes para que veáis como queda!

Para descargar el material completo aquí:

HELADITOS

 

imágenes variadas

Otros materiales de DISCRIMINACIÓN VISUAL

Conteo marino

CONTEO MARINO

Conteo marino Hoy os comparto una actividad denominada «Conteo marino». ¿Qué incluye? El material, que podréis descargar en el enlace que os muestro más abajo, contiene 16 tarjetas con animales…

Círculos de colores

Círculos de colores Hoy os comparto otro material para trabajar la atención y las habilidades visoespaciales entre otras, denominado «Círculos de colores». ¿Qué incluye? El material, que podréis descargar al final…

helados

Otros materiales para DESCARGAR

Animales y plantas
Alimentos
Colores
Formas geométricas
Letras
Medios de transporte
Números
Tamaños
Orientación temporal

heladitos 3

Productos para MANUALIDADES Y MATERIALES

plastificadoras
PAPELERIA
bricolaje
impresoras y tintas
juegos educativos
material didactico
LIBROS
MIS MATERIALES RECOMENDADOS

conos helados

Deja un comentario