Mi Cuaderno de Ejercicios TDAH

Mariposas de colores

Hoy os presento Mi Cuaderno de Ejercicios TDAH, otro cuaderno con ejercicios para trabajar los aspectos relacionados con el TDAH.

¿Qué incluyen?

El material descargable ofrece un total de 40 páginas repletas de diversas actividades diseñadas para abordar y fortalecer aspectos relacionados con la atención y las funciones ejecutivas en l@s peques.

Estas actividades están cuidadosamente diseñadas para proporcionar desafíos apropiados para el desarrollo cognitivo, fomentando la concentración, la planificación, la organización y otras habilidades ejecutivas fundamentales.

Con una amplia variedad de ejercicios y juegos, este recurso ofrece una manera divertida y efectiva de promover el crecimiento cognitivo.

¿Cómo utilizarlo?

Este cuaderno de ejercicios ha sido meticulosamente diseñado para niños y niñas de primaria, con un enfoque especial en aquellos que tienen necesidades particulares, como los niños y las niñas con TDAH.

Con este recurso, buscamos mejorar significativamente la capacidad de atención y concentración de los niños, al mismo tiempo que desarrollamos habilidades críticas como la comprensión lectora y la expresión creativa.

Además, este cuaderno ofrece una amplia gama de actividades diseñadas para abordar diversas áreas de desarrollo cognitivo, brindando a los niños y las niñas una experiencia de aprendizaje enriquecedora y personalizada.

Aquí os mostramos imágenes (*Imágenes bajo licencia canva pro):

Mi Cuaderno de Ejercicios TDAH

Si lo preferís podéis adquirir los otros dos cuadernos que tenemos disponibles con diferentes actividades para trabajar los aspectos relacionados con el TDAH. Aquí os enseñamos algunas imágenes:

cuaderno ejercicios tdah
cuaderno ejercicios tdah

Descarga aquí el Material:

Preparación

Para que os dure más tiempo, os recomiendo que lo plastifiquéis. Si queréis que los peques puedan quitar y poner las imágenes y que se queden fijados podéis poner velcro. Si lo preferís a un tamaño más grande, lo podéis imprimir en A3.

Una vez lo tengáis  preparado, os recomiendo que le hagáis dos agujeros con una perforadora de papel y lo encuadernéis.

Mariposas de colores

Otros materiales de ESTIMULACIÓN COGNITIVA

Rulegafas. Rueda conciencia fonológica.

Rulegafas. Rueda conciencia fonológica. Hoy os presentamos un nuevo material para trabajarla conciencia fonológica y la atención entre otros aspectos. …

Leer más

10 Tableros Movimientos Bilaterales (ambas manos) 2

10 Tableros Movimientos Bilaterales (ambas manos) 2 Hoy os presentamos un nuevo material para realizar ejercicios de Movimientos Bilaterales con …

Leer más

Encuentra círculos y formas

Encuentra Círculos y Formas Hoy os presentamos Encuentra Círculos y formas, un nuevo material para estimular la atención, la discriminación …

Leer más

Mi cuaderno de ejercicios TDAH

Mi Cuaderno de Ejercicios TDAH Hoy os presento Mi Cuaderno de Ejercicios TDAH, otro cuaderno con ejercicios para trabajar los …

Leer más

Cuaderno de ejercicios movimientos bilaterales 3

Cuaderno de ejercicios movimientos bilaterales 3 Hoy os presentamos el tercero de nuestro cuaderno de ejercicios bilaterales. ¿Cómo utilizarlo? Los …

Leer más

Buscador grafismos y palabras

Buscador de Grafismos y Palabras Hoy os presentamos el Buscador de Grafismos y Palabras, un nuevo material para trabajar la …

Leer más

Encuentra las líneas

Encuentra las Líneas Hoy os presentamos Encuentra las Líneas, un nuevo material para estimular la atención, la discriminación visual y …

Leer más

Cuaderno dislexia

Cuaderno dislexia Hoy os presentamos un nuevo material para trabajar los aspectos relacionados con la dislexia. ¿Qué incluyen? ¡Bienvenidos al …

Leer más