Mi cuaderno de escritura minúscula

Mariposas de colores

Hoy os presentamos un cuaderno para trabajar la grafía de las letras del abecedario en minúscula.

¿Cómo utilizarlo?

Con este cuaderno trabajaremos la grafía en mayúscula de las letras del abecedario y la conciencia fonológico con diferentes palabras que inician con las letras

¿Qué incluyen?

El cuaderno descargable cuenta con todas las letras del abecedario para trazar, repasar la letra y palabras que empiezan por esa letra.

*Imágenes bajo licencia canva pro.

Aquí os mostramos imágenes del cuaderno:

Si lo prefieres puedes adquirirlo junto al cuaderno de escritura mayúscula que te muestro en la imagen a continuación, o bien de por separado.

letras abecedario

Descarga aquí el cuaderno:

Preparación

Os pongo algunos de los materiales que utilizo para preparar estas actividades:

No products found.

Mariposas de colores

Otros Tarjetarios

Desafía tu vista

Desafía tu vista Hoy os presento un cuaderno para trabajar la atención, la orientación espacial, la conciencia numérica… ¿Qué incluyen? …

Leer más

Tarjetario déficit de atención 2. Plantillas

Tarjetario déficit de atención 2. Plantillas Hoy os presentamos un nuevo material para trabajar habilidades lingüísticas. ¿Qué incluye? ¡Bienvenidos al …

Leer más

30 Propuestas de actividades para estimular la atención

30 Propuestas de actividades para estimular la atención Hoy os presentamos un 30 propuestas de actividades para estimular la atención …

Leer más

Tarjetas comprensión de oraciones

Tarjetas comprensión de oraciones Hoy os presentamos un nuevo material para trabajar la comprensión de oraciones. ¿Qué incluyen? Este material …

Leer más

Mini cuaderno teoría de la mente. Inferencias

Mini cuaderno teoría de la mente. Inferencias Hoy os presentamos un nuevo material para trabajar teoría de la mente. ¿Cómo …

Leer más