fbpx

El autobús

Mariposas de colores

Hoy os hacemos llegar este material que ya teníamos preparado desde hace tiempo pero no os lo habíamos enseñado. A nuestr@s peques les ha encantado!!!! Se denomina «El autobús».

¿Qué contiene?

El pdf que podréis descargar al final del post, además de las portadas y contraportadas y normas de uso, contiene  un autobús vacío, una lámina en blanco para poner con velcro a l@s niñ@s, 12 tarjetas con niñ@s, y dos llaveros. Un llavero en el que hay modelos de autobús en el que faltan algunos niños y otro llavero en el que hay modelos de autobús.

*Imágenes bajo licencia canva

Preparación

Una vez descargado e impreso el pdf, como siempre os recomiendo que lo plastifiquéis. De esta forma os durará mucho más tiempo.

Aquí os pongo los materiales que he utilizado para preparar esta y otras actividades y que también os será muy útil para cualquier otro material descargado:


¿Cómo utilizarlo?

En la actividad, los peques deberán colocar a l@s niñ@s tal y como aparecen en las plantillas pequeñas, según los llaveros. Además si imprimes dos veces el autobús vacío y l@s niñ@s recortables, tendrás la opción de colocar a l@s niñ@s de la forma que quieras para que l@s peques lo pueda reproducir igual.

Aquí os mostramos una foto para que veáis cómo quedan el material «El autobús»: