Cuaderno TDAH estimulación cognitiva

1ª parte Mariposas de colores

Hoy os presentamos un nuevo material elaborado junto a @psico_mporienta denominado «Cuaderno TDAH estimulación cognitiva «.

¿Qué incluyen?

Este material descargable consta de 30 páginas repletas de actividades creativas, nuestro objetivo es no solo promover el desarrollo de habilidades cognitivas como la atención y las funciones ejecutivas en niños y niñas con TDAH, sino también hacer que el proceso sea emocionante y divertido.

¿Cómo utilizarlo?

Es esencial recordar que todas las actividades deben realizarse bajo supervisión y acompañamiento adecuado. Además, animamos a los supervisores a proporcionar retroalimentación constante durante el proceso de realización de las actividades. El feedback juega un papel crucial en el aprendizaje y estimulación, ayudándoles a comprender sus fortalezas y áreas de mejora.

Desde juegos de atención hasta desafíos de resolución de problemas, este material ofrece una amplia variedad de actividades que trabajan diferentes aspectos relacionados con el TDAH.

*Imágenes bajo licencia canva pro

Preparación

Para que os dure más tiempo, os recomiendo que lo plastifiquéis. Aquí os muestro algunas imágenes para que veáis como queda!

ACTIVIDADES TDAH

También está disponible la segunda parte. actividades tdah

También tenéis disponible otro de nuestros cuadernos de ejercicios TDAH: La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es CARTEL-FOTO-POST-NP-AZUL.jpg

Descargar aquí:

Mariposas de colores